Raúl encuentra empleo a sus 72 años y lo considera un milagro

Asegura que las personas de la tercera edad tienen mucho qué aportar a toda la sociedad; Raúl logró el empleo tras una publicación en redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Alexis Balbuena
RAUL.jpg
| Fuerza Informativa Azteca

El señor Raúl es un hombre de la tercera edad que ganó popularidad en redes sociales de Cuernavaca, Morelos. Él solo pedía una oportunidad para conseguir empleo.

“A las seis de la tarde hay un rosario, me fui al rosario, casi lo considero un milagro, al salir del rosario llegué a mi domicilio y me empiezan a llegar mensajes, una cantidad enorme de mensajes ofreciéndome trabajo"; dijo Raúl en entrevista para Fuerza Informativa Azteca.

De manera rápida, su publicación llegó a miles de personas que tenían la intención de contratar al señor Raúl Ortega.

“Gracias a dios firmé un contrato con una empresa y voy a poner en práctica un curso de inglés"; señaló.

Raúl logra emplearse a sus 72 años y lo considera un milagro

Después de una semana de buscar empleo sin éxito, el señor Raúl estaba desesperado y como último recurso acudió a las redes sociales para publicar el siguiente mensaje: Soy desempleado, busco trabajo de chofer, profesor de inglés o velador. Edad 72 años, vivo en Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca Morelos México. Celular 777 430...

El mensaje iba acompañado de un par de fotografías que, al igual que el texto, se popularizaron entre los usuarios de Facebook.

“Se cierran las puertas, a todos se nos cierran las puertas. La misma historia: no reciben mayores de 65 años.. Mi idea era colgarme un letrero con la leyenda que subí a internet, un anuncio en una cartulina adelante, otro atrás, y pedir limosna”, reveló.

Ahora el señor Raúl se dice feliz por toda la ayuda que recibió y asegura que las personas de la tercera edad tienen mucho qué aportar a la sociedad.

“Creo yo que lo importante es que vean su salud física, mental, que puedan desempeñar algún puesto, el que sea y que les den la oportunidad. Estoy muy agradecido con todas las personas que participaron, de corazón les agradezco el apoyo"; concluyó Raúl, quien ahora ha firmado un contrato para ofrecer un curso de inglés.

A continuación el testimonio del señor Raúl:

La edad no es un obstáculo para trabajar y Raúl lo demuestra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Alexis Balbuena

Otras Noticias

×