5 libros para quienes aman viajar por el mundo

¡No puedes dejar de leerlos!

Escrito por: Azteca Noticias
5 libros para quienes amar viajar por el mundo
5 libros para quienes amar viajar por el mundo

“Manhattan, la historia secreta de Nueva York”

Russell Shorto deja atrás la historia de los 24 dólares que supuestamente pagaron los colonos holandeses a los nativos americanos por Manhattan en el año 1626 para contar a detalle la investigación que realizó. El autor retoma los registros holandeses del siglo XVII y la fundación de la Colonia para llevar al lector a las raíces de la ciudad de los rascacielos o, en su momento llamada como Nueva Ámsterdam. El también historiador y periodista escribe sobre los primeros 40 años de esta gran ciudad que han sido contados por muy pocos.

Manhattan, la historia secreta de Nueva York
Manhattan, la historia secreta de Nueva York

“Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis”

Xavier Molins y Carme Corretgé son dos autores que escriben para las almas viajeras, para aquellas que quieren conocer algo nuevo siempre que están en movimiento. A lo largo de su vida han recorrido el mundo en más de dos ocasiones y esta vez narran sus peripecias en África, América y Asia. Con la mochila al hombro e historias más que vividas por 14 meses, en 200 páginas suben y bajan porque así como pueden estar disfrutando de la vida con plenitud se quedan sin un peso al grado de que tú podrás sentir lo que ellos vivieron.

Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis
Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis

“Viajeras: El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo”

Seis mujeres toman su camino para realizar un viaje en solitario, con los miedos y curiosidades que muchas féminas tal vez tengan al vivir esto por primera vez. Si eres una mujer que aún no se decide por tomar su mochila y salir a conocer el mundo solo con su alma, tal vez éste sea un buen libro para emprender una nueva historia. Las escritoras dan tips de seguridad y hasta de salud para disfrutar de una experiencia obligatoria.

Viajeras El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo
Viajeras El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo

“El Tao del viajero”

En 2011 Paul Theroux consiguió que su libro fuera descrito por la crítica como la “lectura perfecta para el verano que se le avecina a quien quiera viajar; a quien, queriendo, no pueda; y a quien, precisamente por no querer o no poder, está dispuesto a emprender un viaje imaginario”. En cada una de sus líneas se esconden las palabras correctas para emprender o preparar una salida a un rincón del mundo. El entusiasmo está en quien realiza el viaje.

El Tao del viajero
El Tao del viajero

“Fiesta” (en inglés “The Sun Also Rises”)

En 1926 Ernest Hemingway escribió una de las obras que lo llevaría a ser uno de los mejores escritores en el mundo de la literatura. Por las calles de Francia y España cuenta cómo el periodista estadounidense Jake Barnes y la enfermera Brett Ashely se reencuentran en la Ciudad del Amor para contar una historia de amor.

Fiesta en inglés The Sun Also Rises
Fiesta en inglés The Sun Also Rises


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×