Alerta por viento fuerte y bajas temperaturas en la CDMX

Sugirió a la población ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C.

Escrito por: Azteca Noticias
frente frío bajas temperaturas
frente frío bajas temperaturas | CORTESÍA/NOTIMEX

La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó a la población sobre la presencia de viento fuerte durante este sábado en por lo menos seis alcaldías de la Ciudad de México.

Informó que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco habrá viento de 30 a 49 kilómetros por hora entre las 14:00 y las 20:00, por lo cual se activó la alerta amarilla.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió también que en las zonas altas de esas alcaldías también se prevén bajas temperaturas en la madrugada del domingo.

Por ello, sugirió a la población ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C; así como cubrir nariz y boca, además de usar tres capas de ropa, y evitar cambios bruscos de temperatura.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de #vientofuerte durante este día y por #temperaturasbajas en las horas cercanas al amanecer de mañana domingo en las partes altas de las alcaldías: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco #SGIRPC pic.twitter.com/MkL1nXWJid— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 26 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×