Este fin de semana se espera mar de fondo en costas del Pacifico

Continuarán las tormentas intensas y fuertes en casi todo el territorio nacional.

Escrito por: Azteca Noticias
Se forma tormenta Lidia y deja fuertes lluvias en México
La tormenta tropical Lidia se ha formado en el Océano Pacífico a partir de la depresión tropical 14-E, y ocasiona lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado sobre el occidente de México y el estado noroccidental de Baja California Sur, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de este país. (Imagen: Depositphotos)

7 de septiembre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este fin de semana se prevé evento de mar de fondo en las costas del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur y el sur del Golfo de California.

Además, indicó que el pronóstico para este viernes es de tormentas intensas en Sinaloa y Nayarit, y tormentas muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Tabasco y Chiapas.

En su reporte más reciente detalló que se esperan tormentas fuertes en Baja California Sur, Sonora, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Hidalgo, Tlaxcala, Colima, Ciudad de México y Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×