Este lunes inicia el curso 2018-2019 en el IPN

Más de 170 mil alumnos, 16 mil maestros y 9 mil trabajadores vuelven a los planteles

Escrito por: Azteca Noticias
Poli
IPN regresa

Ciudad de México.- Más de 173 mil alumnos de los niveles Medio Superior, Superior y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), iniciarán este lunes el Ciclo Escolar 2018-2019, de acuerdo con lo establecido en el calendario académico de la institución. También vuelven a los planteles 16 mil maestros y 9 mil trabajadores.

El IPN imparte 35 carreras técnicas en la modalidad escolarizada y 15 en la no escolarizada, además de 58 programas en modalidad escolarizada, siete en no escolarizada y uno en mixta de Nivel Superior.

Todo esto en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas, así como 154 en Posgrado con 34 especialidades, 78 maestrías y 42 doctorados.

El Politécnico cuenta con 100 unidades en 22 entidades del país, tanto académicas como de apoyo y vinculadas, además de centros de investigación científica y tecnológica, educación continua, unidades de apoyo educativo, a la innovación, al desarrollo empresarial y al fomento tecnológico.

También ofrece enseñanza de idiomas en sus centros de lenguas extranjeras, unidades Zacatenco y Santo Tomás, así como en varios planteles de Nivel Superior en la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×