Gobierno de la CDMX alista actividades en beneficio de comunidad LGBTTTI

Se realizarán 25 actividades, entre las que destacan funciones gratuitas de cine y talleres de diversidad sexual para servidores públicos en las 16 delegaciones.

Escrito por: Azteca Noticias
LGBTTTI
LGBTTTI

1 de agosto.- En el marco del décimo aniversario de la Red Interinstitucional de Atención a la Diversidad Sexual (RIADS), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, anunció acciones que beneficiarán a la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) en la capital del país.

En el evento, presentó los diseños conmemorativos del boleto del Sistema de Transporte Colectivo (STC) por los 10 años de la creación de la RIADS, así como de la tarjeta Capital Social Por Ti, la cual beneficia con descuentos a quien la porte.

También dio a conocer que a través de Locatel se pondrá en marcha la Línea de Atención Especializada para la comunidad LGBTTTI, en la cual se podrán realizar denuncias por discriminación, además de brindar un servicio integral en temas de salud y nutrición, por mencionar algunos.

Explicó que se realzarán 25 actividades, entre las que destacan funciones gratuitas de cine en la Universidad del Claustro de Sor Juana y talleres de diversidad sexual para servidores públicos en las 16 delegaciones.

Así como como el foro “Los desafíos de las Políticas Públicas de la población LGBTTTI”, que se llevará a cabo el 30 de agosto y estará abierto al público; con estas acciones se contempla atender a unas mil 220 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×