Lanzan primer tráiler de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

¡No te lo puedes perder!

Escrito por: Azteca Noticias
Lanzan tráiler de Star Wars The Rise of Skywalker
Lanzan tráiler de Star Wars The Rise of Skywalker

Durante la Star Wars Celebration en Chicago, el director J.J. Abrams, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y parte del cast presentaron el tráiler de “Star Wars: The Rise of Skywalker”.


El Episodio IX de la saga galáctica ha causado revuelo entre los fans porque “Toda generación tiene una leyenda. Este diciembre. La historia llega a su fin”, se lee en el lanzamiento. “Hemos transmitido todo lo que sabemos. Mil generaciones viven en ti ahora.


Pero esta es tu lucha”, se escucha la voz en “off” mientras se observa a una muy concentrada “Rey” (Daisy Ridley). “Siempre estaremos contigo. Nunca nadie se ha ido realmente”.Con una duración de 2:07 minutos es más que suficiente para entender que el cierre de la historia está a la vista, o mejor dicho el 20 de diciembre de 2019 un capítulo tendrá su fin.


En la tercera parte de la trilogía cinematográfica que Disney que comenzó con “The Force Awakens” (2015) y prosiguió con “The last Jedi” (2017), aparecen “Finn” (John Boyega), “Poe Dameron” (Óscar Isaac) y los favoritos de muchos “BB8”, “C3-PO” y “Chewbacca”.


Y para aquellos que tienen el alma un poco más oscura, “Kylo Ren” (Adam Driver) y una risa malévola que recuerda al emperador “Palpatine” también se hacen presentes.


Por si fuera poco, Carrie Fisher, quien encarnó a la princesa “Leia” en la saga, logró grabar algunas escenas antes de fallecer en 2016 y en el clip aparece fundida en un abrazo con “Rey”.

¡No te lo puedes perder!

Every generation has a legend. Watch the brand-new teaser for Star Wars: #EpisodeIX. pic.twitter.com/fWMS13ekdZ— Star Wars (@starwars) 12 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×