Lluvia provoca encharcamientos en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza

Por unos minutos, el AICM canceló operaciones por las malas condiciones climatológicas.

Escrito por: Azteca Noticias
Lluvias México
Lluvias México

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta amarilla de 17:00 horas a 21:00 horas en al menos ocho alcaldías capitalinas por aproximación de tormenta. Así como la naranja por persistencia de zona de tormenta en las demarcaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Se activa #AlertaNaranja por persistencia de zona de tormenta en las demarcaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa 🌧☔ pic.twitter.com/jkjrlLvrVw— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 30 de octubre de 2018

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX informó que las demarcaciones afectadas son Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde se prevé lluvia de entre 10 y 29 milímetros, viento de entre 30 y 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo.

También han ocasionado diversos encharcamientos en las alcaldíaa Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX alertó sobre un encharcamiento en las avenidas Talismán y 412, en la colonia Ejido San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, y uno más sobre avenida 608, dirección sur, en la incorporación de Circuito Interior, en la colonia San Juan de Aragón segunda Sección, de la misma demarcación.

Lluvia ligera en: Azcapotzalco y Benito Juárez; Moderada en: Iztapalapa y Cuauhtémoc; Fuerte en: Iztacalco; Muy fuerte en: Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero ☔️🌧️ Vía 👉 @C5_CDMX pic.twitter.com/DSxIh3h7nd— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 30 de octubre de 2018

También informó de tres anegaciones en la alcaldía Venustiano Carranza: una sobre Circuito Interior, dirección norte, y Norte 29, en la colonia Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; otra en Circuito Interior, dirección oriente, y Oceanía, en la colonia Aquiles Serdán, y una más en Hangares Aviación, dirección oriente, y Asistencia Pública, de la colonia Federal.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, activó marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 9 y B, por lo que recomendó a los usuarios tomar precauciones.


Por unos minutos, el AICM canceló operaciones por las malas condiciones climatológicas.

El @AICM_mx informa que se reactivan aterrizajes luego de las malas condiciones climatológicas 🛫🛬 pic.twitter.com/030r2R8xIH— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 30 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×