Para la noche de hoy y la madrugada de mañana se prevén lluvias muy fuertes

Se pronostican rachas de vientos superiores a 50 km/h y posible formación de torbellinos para mañana, en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Escrito por: Azteca Noticias
Para la noche de hoy y la madrugada de mañana se prevén lluvias muy fuertes
Para la noche de hoy y la madrugada de mañana se prevén lluvias muy fuertes

Durante las próximas horas se prevén tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica, posible granizo y rachas de viento superior es a 50 kilómetros por hora (km/h ) en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como lluvias fuertes en Chiapas.

Se prevén rachas de viento de 50 km/h en Chihuahua y Coahuila y rachas mayores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco.

Pronóstico para mañana

Durante la madrugada de hoy y las primeras horas de mañana se prevén lluvias en Baja California, y posible nevada o aguanieve en las zonas altas de esa región.

Para la noche de hoy y la madrugada de mañana se prevén #Lluvias muy fuertes en #Puebla, #Veracruz y #Oaxaca. Comunicado de #Prensa: https://t.co/4J56iVJd9D pic.twitter.com/6pza0eMS6o— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 5 de abril de 2019

Se pronostican lluvias fuertes para Coahuila, Nuevo León y Puebla, chubascos para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo , Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas para Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevé viento con rachas superior es a 60 km/h y tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas; rachas mayores a 50 km/h con posibles torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y viento con rachas de la misma intensidad en las costas de Campeche y Yucatán.

Temperaturas mínimas de - 5 a 0 grados Celsius se estiman para las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla y Tlaxcala, así como de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz.

Temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius se prevén en zonas de Michoacán, Guerrero y Jalisco, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Colima, Morelos, Campeche y Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×