Persistirá ambiente frío en norte, noreste y oriente de México

El frente frío 21 se extenderá este jueves desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz.

Escrito por: Notimex
Frío en CDMX: activan alerta amarilla por bajas temperaturas la madrugada del viernes
Debido a las bajas temperaturas que se presentarán en las próximas horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla por frío en la CDMX.
| Mexicalitv

3 de enero.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 21 se extenderá este jueves desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz, y la masa de aire frío que lo impulsa originará un nuevo y marcado descenso de la temperatura sobre el norte, noreste y oriente de México.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también pronosticó que el frente frío número 22 tenderá a disiparse sobre los estados de la Mesa del Norte, mientras la Sexta Tormenta Invernal seguirá su desplazamiento sobre el sur de Estados Unidos de América, dejando de afectar al país.

Además se prevé evento de “Norte” con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El Meteorológico Nacional consideró que este jueves persistirán bancos de niebla densa en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×