Profesores apoyan paro total en CCH Azcapotzalco

Profesores del plantel entregaron ante el pleno de la asamblea estudiantil un manifiesto donde les dan a conocer apoyo total a su movimiento.

Escrito por: Notimex
Paro en CCH Azcapotzalco, UNAM
Paro en CCH Azcapotzalco, UNAM

México, 4 de septiembre.- Alumnos paristas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Azcapotzalco realizan una asamblea para definir las acciones a seguir en cuanto al paro total que mantienen, así como por los hechos violentos ocurridos este lunes en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Profesores del plantel entregaron ante el pleno de la asamblea estudiantil un manifiesto donde les dan a conocer apoyo total a su movimiento, ante las agresiones de las que fueron víctimas los alumnos.

Aseguraron que apoyan a los estudiantes para que no se reabra el plantel, toda vez que no hay condiciones para garantizar su seguridad, ni la de profesores y padres de familia ante una eventual llegada de los grupos porriles al CCH Azcapotzalco.

No descartaron que el paro estudiantil se manifieste en escalada en los otros cuatro planteles del CCH, así como en otras facultades de Ciudad Universitaria, como es el caso de Ciencias Políticas y Filosofía y Letras, incluso en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).


A diferencia de las anteriores asambleas, en esta ocasión los alumnos paristas impidieron el acceso a los docentes y padres de familia, y señalaron que hasta que finalice el encuentro darán a conocer los acuerdos.

En las afueras del plantel permanecen alumnos, padres de familia y maestros a espera de que concluya la asamblea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×