Pronostican ambiente frío y heladas en la CDMX para este domingo y lunes

Se recomienda cubrirse con al menos dos capas de ropa.

Escrito por: Azteca Noticias
frente frío bajas temperaturas
frente frío bajas temperaturas | CORTESÍA/NOTIMEX

Para este domingo la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pronostica descenso de temperatura, ambiente frío por la noche y madrugada con heladas en las partes altas de la CDMX.

Por la tarde se incrementará la nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas con una temperatura máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados con vientos del este al sureste de 15 a 30 km/h.

Se recomienda cubrirse con al menos dos capas de ropa y consumir alimentos con vitamina C, así como proteger manos, pies y cuello.

Descenso de #temperatura, ambiente #frío por la noche y madrugada con #heladas en las partes altas #PronósticodelTiempo #SGIRPC pic.twitter.com/Yw0G5upfi9— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 27 de enero de 2019

En la #CDMX se prevé una temperatura máxima de 18°C Tendremos ambiente fresco durante el día con cielo medio nublado a nublado ⛅ Actualmente se registran 10°C 🌡 Vía @C5_CDMX pic.twitter.com/FilUdC2LpU— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×