Se pronostica que Willa baje su intensidad a categoría 3

Aún así, el meteoro representa una gran amenaza para la ciudadanía, por lo cual se pide extremar precauciones.

Escrito por: Notimex
willa
willa

23 de octubre- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó hoy que es probable que en las próximas horas el huracán Willa, categoría 4, bajé su intensidad a 3.

Añadió que el huracán Willa se localiza en 20.9 norte, 107.3 oeste, a 280 kilómetros al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa, con vientos cerca de su centro de 215 kilómetros por hora, se mueve al norte, se espera que dé un giro al noreste tratando de dirigirse a la zona costera hoy martes y toque tierra por la noche.

Este ciclón tropical genera nubosidad y lluvia fuerte en las zonas costeras desde Michoacán hasta Sinaloa, siendo torrenciales desde Nayarit hasta Sinaloa y en el occidente de ligeras a moderadas en el interior.

Detalló que continuarán las precipitaciones en la zona serrana, que podrían provocar deslaves, también se deberá de poner a resguardo las cosas materiales y salvaguardar la vida, ya que se espera oleaje fuerte desde Nayarit hasta Sinaloa con probabilidad de marejada ciclónica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×