¿Se suspenden las clases en la CDMX por próximo corte de agua?

El titular de la SEP , Otto Granados, dijo que ante el corte de agua que anunció el Gobierno de la CDMX a partir del 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre, aún analizan la suspensión de clases.

Escrito por: Fabiola Rojas
bebedero
depostiphotos

CDMX. El titular de la SEP , Otto Granados, dijo que ante el corte de agua que anunció el Gobierno de la CDMX a partir del 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre, aún analizan la suspensión de clases:

“No lo hemos definido todavía con ellos, pero en principio coincidiríamos. Como ellos manejan información, digamos técnica científica, haremos una valoración, pero es probable que pudiéramos. No lo afirmo todavía, pero lo estamos explorando y de ser necesario tomaremos esa decisión por supuesto”.

El Secretario Granados fue entrevistado al final de la ceremonia de premiación del XV concurso Leamos la ciencia para todos, del Fondo de Cultura Económica, ahí mismo se refirió a la suspensión de clases en los municipios de la zona conurbada en los que justamente se hará este recorte de agua, y recordó que “la SEP es responsable solamente en la Cuidad de México, pero si es el caso, en los municipios conurbados, pues también haremos la misma recomendación a partir de la información que nos proporcioné el gobierno de la Ciudad de México”.

Por lo pronto la recomendación para los habitantes de la Ciudad de México, es tomar en cuenta estas fechas para que almacenen el agua suficiente en sus hogares y no sufrir estragos del 31 de octubre al 4 de noviembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×