Sorprenden a fans con el primer póster de “Wonder Woman 1984”

La película será estrenada justo en un año: el 5 de junio de 2020.

Escrito por: Azteca Noticias
Sorprenden a fans con el primer poster de Wonder Woman 1984
Sorprenden a fans con el primer poster de Wonder Woman 1984

La espera terminó y los fans de Gal Gadot y Wonder Woman conocieron la primera imagen de la película que llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.

La directora Patty Jenkins compartió en su cuenta de Twitter el póster e informó que Warner Bros no acudirá a la Comi-Con 2019.

One... year... from... TODAY... #WW84 pic.twitter.com/2LQllhixFJ— Patty Jenkins (@PattyJenks) 5 de junio de 2019

Asimismo, detalló que la campaña promocional de la cinta iniciará en diciembre.

El anuncio del regreso de Gal Gadot como la legendaria heroína de Amazon ha emocionado a muchos fans y ver a “Wonder Woman 1984” es lo que más esperaban.

La actriz y modelo israelí agradeció a la Jenkins, a los fanáticos del personaje y a los casi mil miembros de la tripulación “que vinieron al set todos los días, dando todo lo que tienen a nuestra película”.

Y en su cuenta de Instagram también publicó la imagen con un mensaje: “Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos en SDCC - Hall H este año. Estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte”.

Wonder Woman hará frente a una enemiga nueva: Cheetah.

Ver esta publicación en Instagram Although all of us at Warner Brothers won’t be seeing you at SDCC - Hall H this year. We are so excited for what’s to come. So until then here’s a little gift from us to you....🙅🏻‍♀️ #WW84 Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el 5 de Jun de 2019 a las 12:04 PDT

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×