Suspenden clases en Oaxaca por paso de “Vicente”

La medida se aplicará en 147 municipios del estado

Escrito por: Carlos Soto Ramírez
IEEPO clases
IEEPO clases Vicente | entrevistas

Oaxaca, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) anunció la suspensión de clases para este lunes 22 de octubre, luego de evaluar la situación generada por la Tormenta Tropical “Vicente”.

La medida es válida para escuelas de nivel básico, medio y superior, en 147 municipios de las regiones de la Cañada, Costa, Cuenca del Papaloapan, Istmo y Sierra Norte. Se aplicará únicamente el lunes, a fin de realizar trabajos de limpieza en caminos afectados por deslaves. Todo esto, para salvaguardar la integridad física de docentes y escolares.

El IEEPO y la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, determinaron la suspensión en el nivel básico, así como en los subsistemas: Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural, Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como en las Instituciones de Educación Superior tanto públicas como privadas.

Oaxaca suspensión clases
Oaxaca suspensión clases Tormenta Tropical

Además puso a disposición de la comunidad escolar el Centro de Atención Telefónica 01 800 433 76 15.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Soto Ramírez

Otras Noticias

×