¡Atención! Depresión Tropical 7 se intensifica a Tormenta Tropical “Fernand”

“Fernand” va a provocar lluvias de intensas a torrenciales en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Escrito por: Con información de: Jorge Muñoz y Fabiola Rojas
fernand.jpg

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2019. Para hablar de la Depresión Tropical numero 7, que ya se intensificó a la Tormenta Tropical “Fernand” , en este momento se lleva a cabo una conferencia de prensa en el Servicio Meteorológico Nacional.

La conferencia es encabezada por la Directora de la Conagua Blanca Jiménez Cisneros y el Coordinador Nacional de Proteccion Civil David León Romero

Hay que decir que “Fernand” va a provocar lluvias de intensas a torrenciales en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, por lo que podrían generarse deslaves, o inundaciones, así como oleaje de hasta 3 metros en las costas, por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya estableció una zona de vigilancia que va desde la desembocadura del Río Grande entre México y Estados Unidos ,hasta Barra del Tordo, Tamaulipas.

Las autoridades piden extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Con información de: Jorge Muñoz y Fabiola Rojas

Otras Noticias

×