“Jojo Rabbit”, la película nominada a seis Oscar que retrata la juventud nazi

Hace unos días fue premiada en los Premios Humanitas por inspirar compasión, esperanza y comprensión en la familia humana

Escrito por: Notimex
“Jojo Rabbit”, la película nominada a seis Oscar que retrata la juventud nazi

La película “Jojo Rabbit”, del director neozelandés Taika Waititi, está nominada a seis estatuillas del Oscar y retrata con una nueva perspectiva a la juventud nazi.

Hace unos días ganó en la 45 edición anual de los Premios Humanitas, que distingue a los escritores de cine y televisión cuyo trabajo inspira compasión, esperanza y comprensión en la familia humana.

En la gala, celebrada la víspera en Beverly Hills, California, también brillaron películas como “A beautiful day in the neighborhood”, escrita por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, inspirada en el artículo de “Esquire” de Tom Junod; “Can you say... hero?”, y Lulu Wang para “The Farewell”. “Frozen 2” se llevó el Premio Familiar de Cine.

De acuerdo con Deadline, este año el certamen introdujo dos nuevas categorías: Series limitadas, TV Movie o Special y Short Film, para reflejar la mayor importancia de esas formas en el panorama de los medios digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×