Kaitlynn Carter, el motivo del divorcio entre Miley y Liam

Miley Cyrus había revelado que se sentía “muy atraída sexualmente por las mujeres” y que no encajaba en un papel estereotípico de esposa.

Escrito por: Azteca Noticias
Miley

11 de agosto.- El día de ayer se dio a conocer que Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth se separaron después de solo siete meses de matrimonio.

La cantante había anunciado mediante un comunicado que se habían separado para “concentrarse en sí mismos y en sus carreras”.

La cantante había anunciado mediante un comunicado que se habían separado para “concentrarse en sí mismos y en sus carreras”.

Mientras los fans de la pareja aún no superaban la triste noticia, Miley, fue vista besando a la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante una escapada de chicas al lago de Como, Italia. Miley y Liam se casaron en una boda secreta el 23 de diciembre de 2018, con su familia y amigos más cercanos en su casa en Franklin, Tennessee.

La cantante, que se identifica como pansexual, había revelado también en una entrevista el mes pasado que consideraba su matrimonio como “confuso, complejo y moderno”, insistiendo en que todavía estaba “muy atraída sexualmente por las mujeres” y que no encajaba en un papel estereotípico de esposa.

Ahora ha surgido que la pareja se separó en medio de nuevos reclamos de que los enamorados recién casados han estado tratando de hacer que su romance funcione durante meses.

Una fuente le dijo a E! noticias: ‘Han estado tratando de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido que se estaban conectando al nivel que sentían cuando se casaron el año pasado. Ha sido un año duro”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×