Muere el músico de culto Daniel Johnston a los 58 años

Será recordado como un culto de la música underground y sus canciones como “Life in Vain”, “True Love Will Find You in the End” y “Walking the Cow”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Muere el músico Daniel Johnston a los 58 años

La tarde de este miércoles falleció el músico Daniel Johnston a los 58 años por un ataque al corazón, según confirmó el periódico The Austin Chronicle y su manager.

De acuerdo con la publicación desde tiempo atrás ya estado enfermo y había sido diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar, por lo que fue hospitalizado.

El también artista visual será recordado por ser un culto de la música underground y sus canciones como “Life in Vain”, “True Love Will Find You in the End” y “Walking the Cow”.

En una declaración a Spin, su hermano reveló que la noticia fue “algo sorprendente” pues su salud había comenzado a mejorar en las últimas semanas. “Hemos estado luchando durante varios años con la salud de Daniel, y sus frecuentes y largas estadías en hospitales disminuyeron sus esfuerzos creativos, pero durante todo el tiempo continuó dibujando y escribiendo canciones”, relató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×