Sin disco nuevo, Yuridia agota boletos en el Auditorio Nacional.

Será este 22 de septiembre cuando la considerada “Reina De la Balada” se presente en este recinto

Escrito por: Azteca Noticias
Yuridia

8 de septiembre.- Fue en noviembre de 2017 cuando Yuridia lanzó su álbum “Primera Fila: Desierto”, y hasta la fecha, sin ningún nuevo lanzamiento, la cantante sonorense egresada de La Academia de TV Azteca, ha recorrido con gran éxito más de 100 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica llevando su gira.

Y será este 22 de septiembre cuando la considerada “Reina De la Balada” se presente en el Auditorio Nacional por cuarta vez en lo que va de esta gira.

Se rumora que la cantante presentará un espectáculo acompañada de grandes amigos cantantes como Maria José, Rio Roma y Yahir, quienes han colaborado con ella durante los últimos años.

Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones musicales y un catálogo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 hits en la radio entre los cuales destacan Amigos no por favor, Cobarde, Te equivocaste, Ya es muy tarde, Irremediable, Lo que son las cosas, Habla el corazón, En su lugar, Como yo nadie te ha amado y Ángel.

A lo largo de 13 años de carrera, Yuridia se ha consolidado como la mejor intérprete de Latinoamérica.

Su voz la ha convertido en pieza fundamental de la historia del pop en México. Primera fila, su más reciente material discográfico, es una producción que obtuvo Disco de Platino por las altas ventas. Además, Amigos no por favor, fue primer sencillo, rebasa al día de hoy, más de 358 millones de views.

Yuridia suena actualmente en la radio de México, Chile, Buenos Aires y Perú con Yo te prefiero a ti, el cual canta a dueto con Río Roma, en su versión pop (15 millones de views en Vevo); para la versión banda, Yuridia y los hermanos Roma son acompañados por La Adictiva (24 millones de views en vivo).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×