Incendio en local de La Merced
18 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incendio en La Merced deja tres muertos

El siniestro comenzó en una tienda de veladoras que los bomberos lograron impedir que se extendiera a otros locales

Ciudad de México.-  En el mercado de La Merced, en la zona Centro de la Ciudad de México, se registró un incendio en una tienda de veladoras, por lo que las llamas se propagaron con rapidéz. Antes de que los cuerpos de emergencia pudieran controlar el fuego tres personas que estaban en el local perdieron la vida, de acuerdo con información de Protección Civil capitalina.

El siniestro comenzó después de las 18:00 horas, en el establecimiento que se ubica en las calles de General Anaya y Pradera, hasta donde llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, aunque su labor no fue fácil a pesar de que la Estación Central está cerca, ya que los puestos metálicos dificultaron las operaciones.

Fue hasta después de las 19:00 horas cuando los bomberos controlaron las llamas e impidieron que éstas se extendieran a otros locales aledaños, lo que por momento provocó el temor entre el resto de los comerciantes.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación para esclarecer las causas del incendio y ante la muerte de dos adultos y un menor de edad por este incidente. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS