Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Cae el presunto asesino de un abuelito; le disparó en un restaurante de Benito Juárez, tras una discusión

Por presuntamente asesinar a tiros a un abuelito en un restaurante de la Benito Juárez, un sujeto fue detenido; el hombre le habría disparado por una discusión.

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García
Cae el presunto asesino de un abuelito; le disparó en un restaurante de Benito Juárez, tras una discusión

Finalmente, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a Andrés y/o Rodolfo, acusado del delito de homicidio cometido en febrero en un bar/restaurante de la colonia San Simón Ticumac, en la alcaldía Benito Juárez, en contra de un abuelito.

La víctima fue un hombre de 77 años de edad, identificado como Cipriano, quien había tenido una discusión con dos sujetos y dos mujeres que estaban en la mesa de enfrente.

El presunto asesino fue localizado en Tlalpan

Andrés y/o Rodolfo fue capturado por elementos de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión, tras ser localizado en la zona de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

El presunto homicida fue llevado al Reclusorio Oriente a disposición del juez que lo requiere.

¿Qué se sabe del asesinato del abuelito?

Aquel día, Ciprino y su familia se encontraban en el establecimiento Emporio en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, cuando dos parejas que se encontraban en la mesa de al lado comenzaron a discutir con ellos.

En un punto de la discusión, uno de los hombres comenzó a gritarle directamente a la víctima, hasta que el señor Ciprino le arrojó una bebida al ahora detenido. Acto seguido, el sujeto sacó una pistola de su sudadera y le disparó a sangre fría.

Por su parte, el otro hombre y las mujeres que lo acompañaban arrojaron la mesa hacia la familia del señor, el cual se encontraba agonizando en el piso.

Hombre detenido habría regresado a rematar al señor Ciprino

Tras los balazos, el hombre se puso la gorra de la sudadera y pateó al señor Ciprino, que se encontraba aún tirado. Finalmente, lo remató con un balazo en la cabeza.

Cabe señalar que una de las mujeres también pateó su cadáver antes de salir del restaurante. Ese día, las autoridades no pudieron detener a Andrés, ni a ninguno de los implicados.

Las autoridades de la Fiscalía aún buscan a los acompañantes del detenido para responder por el fusilamiento de Ciprino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×