Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Colmilludos! Jóvenes entran a clínica dental en CDMX, salen de una bodega y amarran a guardia para robar

Dos hombres ingresaron al establecimiento en calles de la alcaldía Benito Juárez, donde amarraron con cables al guardia de seguridad, a quien asaltaron.

Escrito por: Iván Ramírez
Los presuntos responsables fueron ubicados en una azotea.
Los presuntos responsables fueron ubicados en una azotea. | SSC CDMX

Se les hizo fácil, pero fueron descubiertos y detenidos. Dos jóvenes de 26 y 22 años de edad intentaron robar en una clínica dental ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez, establecimiento al que entraron para luego sorprender a un guardia de seguridad, a quien amarraron con cables para cometer el atraco este jueves 23 de mayo en la Ciudad de México.

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estrategia Blindar Benito Juárez y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos hombres por su probable relación en el robo al interior de una clínica dental, ubicada en la colonia Del Valle Sur.

Guardia de seguridad fue encontrado amarrado de pies y manos

Los elementos de la PBI, asignados a la seguridad y vigilancia en la demarcación, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur del robo a un negocio localizado en el Eje 8 José María Rico y su cruce con la calle Adolfo Prieto.

El reporte policial indica que un hombre de 50 años, dueño del negocio, se percató de dos hombres que se encontraban maniobrando una motocicleta en el interior del lugar, por lo que los oficiales realizaron un recorrido en el interior del inmueble.

Los oficiales notaron que la puerta del negocio estaba abierta, y para descartar cualquier situación, ingresaron y en la recepción encontraron a un hombre de 60 años de edad, quien dijo ser el guardia de seguridad del establecimiento. El hombre estaba amarrado de pies y manos, por lo que de inmediato lo auxiliaron.

De acuerdo con él, al realizar el cierre del negocio, dos sujetos que habían entrado al lugar salieron de una de las bodegas y con amenazas, le quitaron dinero, su teléfono celular y dos juegos de llaves de motocicleta, que se encontraban en el estacionamiento.

Delincuentes fueron detenidos en la azotea

El empleado de seguridad refirió que los dos presuntos responsables se movieron a la azotea, por lo que los policías se dirigieron a esta y se percataron que había una escalera recargada sobre un muro que daba a un inmueble conjunto.

Con la información recabada, media filiación y características de los probables responsables, en coordinación con personal de proximidad, se llevó a cabo un despliegue de búsqueda y localización.

Los hombres fueron localizados en la azotea del edificio aledaño, donde fueron detenidos y tras una revisión preventiva, les hallaron unos cables pasa corriente. En tanto. Los probables responsables identificados como Juan Manuel “N”, de 22 años, y Gabriel “N”, de 26 años, junto con las motocicletas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

El asalto ocurrió en la colonia Del Valle Sur.
El asalto ocurrió en la colonia Del Valle Sur. | SSC CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×