Actriz se desnuda en transporte público de Puebla para exigir más seguridad para las mujeres. (VIDEO)

Aunque esta situación fue en señal de protesta, en el video se puede apreciar como hay hombres que se aprovecharon de la situación y la grabaron con sus celulares.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La bailarina y actriz Annie Sexteen se desnudó al interior de un autobús para exigir un alto a la inseguridad que se vive actualmente en el estado de Puebla.

Esta acción también le sirvió como protesta para que abran los centros nocturnos y pueda trabajar, ya que siguen cerrados por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Impiden que profesor regrese a dar clases a un kinder por ser el hombre más tatuado del mundo. (FOTO)

Por medio de sus redes sociales, Annie Sexteen compartió un video en el que se quitó, a manera de protesta, el vestido blanco que vestía y pidió a los pasajeros que la grabaran para hacer viral su petición.

¡Queremos seguridad en el transporte público! ¡Queremos trabajar en los centros nocturnos en Puebla! ¡Queremos trabajar! En Puebla, queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de Puebla como de Tlaxcala... Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda


A un día de haber sido compartido, la publicación ya registra miles de reproducciones y ha recibido más de 2 mil me gusta.

También te puede interesar:
Descuido de madre provoca que su bebé en carriola casi muera atropellado por un camión. (VIDEO)

Aunque esta situación fue en señal de protesta, en el video se puede apreciar como hay hombres que se aprovecharon de la situación, ya que aún cuando ella dio su consentimiento para ser filmada, no faltaron los aprovechados que la tocaron de forma inapropiada mientras bailaba y caminaba por el pasillo de la unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×