La muñeca embrujada Anabelle desaparece misteriosamente del Museo Warren y desata memes en internet.

El objeto diabólico fue reportado como desaparecido y usuarios de las redes sociales aseguraron que escapó por su propia cuenta. Aquí los detalles.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El nombre de la muñeca Anabelle se volvió tendencia en las plataformas digitales, tras informarse que desapareció del Museo Warren. El juguete es conocido como uno de los objetos diabólicos más espeluznantes, mismo que inspiró películas de terror como El Conjuro.

La historia de Anabelle se remonta a 1970, cuando una mujer, de nombre Raggedy Ann, compró la muñeca de trapo para su hija, Donna.

Una vez que la muñeca estaba en la casa, comenzaron a suceder cosas extrañas. En más de una ocasión, el objeto diabólico se movió de lugar y levitó en presencia de sus dueñas.

Raggedy y Donna acudieron a los expertos en casos paranormales, Ed y Lorraine Warren, para resolver la situación. La pareja estadounidense confirmó que había una presencia demoníaca dentro de la muñeca de trapo.

Te puede interesar:
Mujer sorprende al pedir que le borren a un amor mientras le toman la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Más tarde, los investigadores, instalaron a la muñeca en la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, donde fue encerrada en una caja de cristal.

Dicha sociedad se convirtió en un museo de objetos paranormales, que hasta la fecha es visitado por miles de personas al año. Uno de los principales atractivos es Anebelle, quien supuestamente “escapó” por su propia cuenta.

Sin embargo, todo parece apuntar a que la información difundida por los internautas es falsa. Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, mandó el siguiente mensaje en Facebook:

Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, a veces, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales

El suceso desató una ola de memes y chistes, que provocaron las carcajadas de los cibernautas:

También te puede interesar:
VIDEO de un loro cantando temas de Amanda Miguel se convierte en la sensación de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×