VIDEO de un loro cantando temas de Amanda Miguel se convierte en la sensación de las redes sociales.

La grabación, que fue publicada en TikTok, muestra cómo el ave canta de manera idéntica y con el mismo sentimiento que la famosa intérprete argentina.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El video de un loro que canta de manera similar a Amanda Miguel se ha convertido en la sensación de las redes sociales. El ave, que le pone mucho sentimiento a su interpretación, fue el favorito de chicos y grandes en las últimas horas.

La grabación fue publicada en un inicio en el perfil de TikTok de una usuaria, de nombre Seth Liony. Ahí se puede apreciar al loro cantar los populares temas El hombre que yo amo y Él me mintió, que ha hecho famosos la artista argentina.

Te puede interesar:
VIDEO: Capitalinos aprovechan un semáforo rojo para bailar ‘La Chona’ en medio de la pandemia.

La manera tan idéntica a Amanda Miguel con la que canta el loro ha sido lo que más sorpresa ha causado entre los internautas, quienes, entre risas, le auguran al animalito una exitosa carrera en la música.

Aunque el video fue compartido hace más de un mes, este día se hizo viral, en medio de la pandemia de Covid-19.

“Tiene un gran talento”, “es el mejor”, “canta mejor que muchos que conozco” y “ya que saque el disco”, son algunos de los tantos comentarios que se han hecho alrededor del loro que canta igual a la sudamericana.

Ahora, los internautas le piden a la mamá humana de ‘Loli’ que comparta más videos en los que esté cantando, pues disfrutan del sentimiento con el que interpreta los temas que casi todos hemos entonado en alguna fiesta.

También te puede interesar:
VIDEO: Abuelita se convierte tendencia en redes sociales por crear una obra de arte con una tina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×