Hombre de 74 años lucha contra enorme lagarto para salvar la vida de su pequeño perro. (VIDEO)

Richard Wilbanks no lo pensó dos veces y se arrojó contra el reptil para ayudar a su fiel compañero.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Los animales ocupan un lugar muy importante en la vida y corazón de sus dueños, ya que no solo son simples mascotas, sino parte de una familia.

Te puede interesar:
Narración y transmisión de un joven de una pelea entre combis y grúas se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

Tal es el caso de Richard Wilbanks, un hombre de 74 años que decidió lanzarse a un estanque para luchar contra un lagarto que atacaba a su perro.

La información dada por el propio protagonista de la historia, él y Gunner, su perro Cavalier King Charles spaniel de 3 meses, estaban dando un paseo en una zona pantanosa, cercana de su casa, cuando de pronto un lagarto salió de la nada y agarró al pequeño cachorro.

Richard Wilbanks no lo pensó dos veces y decidió arrojarse tras el reptil para ayudar a su fiel compañero; además, mencionó que le fue muy difícil abrir las fauces del animal, pero estaba completamente decidido a rescatar a su amigo, lo cual logró.

Todos estos hechos fueron capturados en un video que se encuentra circulando en las redes sociales y es tema de debate entre quienes harían lo mismo y los que no arriesgarían su vida.

Cabe señalar que el señor recibió una mordida superficial en las manos, por lo que acudió al doctor a que lo revisaran y vacunarán contra el tétanos.

También te puede interesar:
Hombre pide matrimonio a su novia que trabaja en un table dance y se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

Mientras que el cachorro tenía heridas en su abdomen, pero nada alarmante según lo informó el veterinario que lo revisó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×