Hombre pide matrimonio a su novia que trabaja en un table dance y se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

Los clientes del lugar, así como las meseras y demás, celebraron el compromiso entre los dos enamorados.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales se ha viralizado el video del momento en que un hombre pidió matrimonio a su novia en un table dance, lugar en el que trabaja la ahora prometida.

Te puede interesar:
Conoce la razón por la que la reina de TikTok, Charli d’Amelio, ha pedido más de un millón de seguidores.

De acuerdo con algunos medios, la grabación se filmó en un club nocturno para adultos localizado en Miami y fue uno de los empleados, quien tenía una relación con la bailarina, quien tomó el valor de pedir su mano.

En las imágenes se puede observar como el hombre se arrodilla ante una mujer semidesnuda que estaba a punto de despojarse de toda su ropa, para ponerle el anillo.

La chica, como era de esperarse, quedó sorprendida y feliz aceptó la propuesta de matrimonio, acto seguido, la pareja se dio un tierno beso y se abrazó ante la mirada de los asistentes.

Los clientes del lugar, así como las meseras y demás, celebraron el compromiso en el bar en donde ambos trabajaban, y aunque para ellos fue bastante romántico el momento, esto provocó miles de reacciones en redes sociales.

Usuarios de las plataformas digitales compararon la épica historia de amor con la película ¿Qué pasó ayer?, donde uno de los protagonistas contrajo nupcias con una nudista cuando estaban totalmente alcoholizados y bajo los efectos de sustencias tóxicas; en tanto, otros hicieron referencia a la clásica frase “te voy a sacar de trabajar”.

Por otra parte, hubo comentarios positivos que aseguraban que el trabajo que la mujer hacía en el table dance no impedía que ella pudiera casarse y tener hijos.

También te puede interesar:
Hombre presenta una demanda en contra de su exnovia por tirar sus figuras coleccionables de Demon Slayer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×