Joven descubre la infidelidad de su novia por medio de un VIDEO viral en redes sociales de una fiesta Covid-19.

La celebración fue hecha en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus que se vive en todo el mundo.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Se hizo viral un video en las redes sociales en el cual un joven descubre la infidelidad de su pareja. Los hechos sucedieron cuando una chica fue señalada por asistir a una fiesta masiva y engañar a su pareja en medio de la pandemia de Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar: Vecinos cooperan para pagar dos años de renta de la señora de la limpieza de su edificio.

Y es que, las autoridades de aquel país, desalojaron la reunión de unos jóvenes que no les importó la contingencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia ocasionada por el Covid-19. El video del desalojo se viralizó y debido a esto un joven se dio cuenta que su novia lo engañaba con otra persona.

El sábado pasado, los elementos policiales acudieron a Santo Tomé, en Corrientes, después de que se denunciará una fiesta clandestina sin importar las medidas para evitar el Covid-19. El momento en que las autoridades pararon la fiesta y desalojaron el domicilio en donde se llevaba a cabo quedó grabado y de esta manera fue como el hombre se enteró de la traición de su amada.

El joven mencionó que descubrió la infidelidad de su novia en el video viral de una fiesta Covid-19, donde se observa a la joven de falda dorada de la mano de un joven de pantalón corto y playera blanca saliendo juntos del lugar.

Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano

También te puede interesar: Joven pierde trabajo como peluquero en plena pandemia y ahora es un millonario empresario.

Recordemos que hace tiempo sucedió una situación similar en Perú, cuando unos policías detuvieron a una joven por hacer una fiesta con motivo de su cumpleaños; sin embargo, en esa ocasión fueron los uniformados los que la obligaron a tomarse fotos con su pastel de cumpleaños, mismas que se hicieron virales en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×