Joven pierde trabajo como peluquero en plena pandemia y ahora es un millonario empresario.

Un inglés de 20 años que fue despedido de su empleo, decidió iniciar con su propio negocio con el que llegó a ganar hasta 16 mil dólares (320 mil 747 pesos) al día.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Con apenas dos décadas de vida, Ben Gulliver perdió su empleo en una empresa de peluquería durante la actual pandemia por el coronavirus, así que decidió iniciar con su propio negocio con el que ganó hasta 16 mil dólares (320 mil 747 pesos) al día.

El joven se volvió millonario vendiendo dispositivos de limpieza dental que compró previamente en China, después equipos de gimnasio con los que obtuvo ingresos de 270 mil dólares (5 millones 412 mil 606 pesos); sin duda, tuvo una gran visión.

Te puede interesar: Lady Perro pelea con policía por no dejarla viajar con su mascota en el Metrobús.

Bastaron diez meses para que el joven emprendedor ganara un millón de dólares (20 millones 46 mil 690 pesos mexicanos) e invirtió solamente en su computadora, un teléfono y el servicio de internet.

Furloughed hairdresser on brink of becoming millionaire selling gym equipment

El joven hizo una inversión mínima

Su negocio comenzó en la casa de sus padres, pero abrió una oficina en el condado de Worcestershire, Inglaterra.

Según el joven, la idea surgió cuando pensó en lo que la gente necesitaría durante el encierro y su primera idea fue comprar y vender un dispositivo de limpieza de placa dental porque los consultorios no estaban dando servicio.

También podría interesarte: Vecinos cooperan para pagar dos años de renta a la señora que hacía limpieza en su edificio.

Ben Gulliver motiva a la gente a perseguir sus sueños

Ben Gulliver aconseja que todos los que quieren seguir sus sueños es que nunca se rindan en hacer lo que les apasiona.

Las redes sociales han aplaudido el ánimo del joven, a quien ya consideran un ejemplo a seguir debido a que no se dejó vencer por ante su difícil situación.

Sin el objetivo inspiracional del joven está siendo muy útil durante esta pandemia, pues todos los días millones de personas en el planeta están perdiendo sus empleos y no saben qué hacer ante la sutuación actual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×