Jóvenes de Tlaxcala se vuelven virales tras cantar rap para evitar ser detenidos por los policías. (VIDEO)

“Doy gracias porque no me llevan en la caja": Estos chicos cantaron al ritmo de su género musical favorito y desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de Tlaxcala retó a un grupo de jóvenes a realizar sus mejores rimas para no ser detenidos. Y es que, algunos elementos policiacos, despojaron a dichos sujetos de sus pertenencias y credenciales tras pensar que estaban cometiendo algún tipo de delito.

Uno de los hombres comenzó a cantar e inmediatamente captó la atención de los elementos de seguridad. El chico expresó en su canción, que se encontraba grabando un video para Youtube y que no estaba haciendo nada malo.

El compita me da un ‘like’ porque sabe que me la rifo para improvisar, le doy gracias porque no me llevan en la caja…

Te puede interesar:
Mujer fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su boda; ahora enfrenta pena de cárcel por fraude.

Los otros sujetos continuaron cantando y contando sus experiencias al ritmo de la música, pues compartieron varias anécdotas de su vida personal, familiar y financiera.

Entre sus rimas, los chicos revelaron cómo llevan la comida a sus hogares y también contaron sus deseos de poner en alto del nombre de Tlaxcala.

Los policías quedaron sorprendidos ante la habilidad de los raperos e inmediatamente les devolvieron sus pertenencias.

El video comenzó a viralizarse en todas las plataformas digitales, donde los internautas expresaron su admiración hacia cada uno de estos jóvenes raperos.

En pocos minutos hicieron pensar y cuestionarse más a esos policías que en cualquiera de sus “capacitaciones” o “evaluaciones”. Poco se habla de la discriminación sobre la juventud…
No puedo creer que esto fue en Tlaxcala y apenas me voy enterando. Qué bien. Gracias por compartir…

También te puede interesar:
Hombre de 300 kilos es evacuado de su casa en medio de un especializado operativo que requirió una grúa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×