Mujer fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su boda; ahora enfrenta pena de cárcel por fraude.

La mujer, de 29 años, fue descubierta en su mentira luego de que diera a conocer que había contraído coronavirus, lo que causó sospechas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una mujer de 29 años fingió tener cáncer terminal para que sus amigos y familiares pagaran la boda de sus sueños; sin embargo, después de un tiempo la historia dio un giro inesperado que hoy la tiene en proceso por fraude y sin amigos.

Toni Standen, habitante de Londres, llevó su mentira muy lejos, todo con tal de conseguir su propósito de tener una boda de ensueño, por lo que el caso se ha convertido en una de las historias virales que más han causado indignación entre quienes la conocen, ya que aseguran que es increíble el alcance que tuvo.

Te puede interesar:
Fisicoculturista ruso hace caso omiso de las críticas y se casa con su muñeca sexual en elegante boda.

La mujer fingió tener cáncer terminal asegurando que la enfermedad se había extendido al cerebro, huesos y estaba en todas partes de su cuerpo, lo que causó la preocupación de sus amigos y familiares, quienes se sintieron en la necesidad de hacerle realidad su boda deseada.

Para hacer más creíble su historia, Toni Standen se afeitó la cabeza y se dedicó a otorgar entrevistas a diferentes medios mientras sus amigos y familiares se apresuraban a crear una página en GoFundMe para recaudar el dinero necesario para realizarle su gran boda.

La situación inventada de la mujer que fingió tener cáncer surtió su efecto y la ceremonia se realizó con 150 invitados tal y como ella lo imaginó; además, pudo pasar una luna de miel junto a su amado en Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Tras vivir su boda, en enero de este año 2020, la mujer anunció que sólo le quedaban dos meses de vida debido a que sus órganos comenzaban a fallar; después, en febrero, escribió en su cuenta de Facebook un post donde se anunciaba que “Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final”.

Sin embargo, poco después desmintió la publicación asegurando que la habían hecho unos hackers.

En abril dijo tener coronavirus, enfermedad que había sido el motivo de todos sus males, lo que por causó sospechas entre quienes sabían su historia.

Ahora la mujer que fingió tener cáncer enfrenta a una pena de cárcel por fraude de falsa representación, luego de que sus amigos y familiares la denunciaran por su mala actuación.

“Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día”, comentó uno de los afectados.

También te puede interesar:
Un hombre registra a su bar como iglesia para poder abrir en medio de la pandemia de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×