Hombre de 300 kilos es evacuado de su casa en medio de un especializado operativo que requirió una grúa.

Los hechos ocurrieron en Francia, luego de que el sujeto de nombre Alain Panabière, de 53 años, llevaba más de un año inmovilizado en el suelo.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En medio de un especializado y llamativo operativo que requirió de una grúa, un hombre de 300 kilos fue evacuado de su casa para darle una nueva oportunidad de vida, luego de que permaneció por más de un año inmovilizado en el suelo.

Para la operación que duró varias horas, se requirió también del apoyo de medio centenar de personas que buscaron por todas las maneras no afectar al hombre durante los trabajos.

Te puede interesar:
Fisicoculturista ruso hace caso omiso de las críticas y se casa con su muñeca sexual en elegante boda.

Los hechos ocurrieron en el sur de Francia, exactamente en el barrio de Perpiñán, donde las calles son muy estrechas, hecho que dificultó más las labores, las cuales necesitaron de la consolidación de la casa de dos pisos de Alain Panabière.

En el acto, el hombre de 300 kilos fue desplazado de manera horizontal a través de un gran contenedor blanco que fue suspendido en una grúa hasta ser llevado para a una ambulancia especializada que esperaba en la calle.

Según lo reportado por medios locales e internacionales, la maniobra resultó muy peligrosa para el hombre de 300 kilos y 53 años de edad, ya que su cuerpo estaba afectado por tanto tiempo de inmovilidad.

“Cuando se mueve a una persona que ha estado inmovilizada hay un riesgo de descompensación circulatoria, de trombosis, debido a la reactivación del sistema cardiovascular”, detallaron los especialistas.

Las autoridades de la región confirmaron que para la delicada operación se requirió del trabajo conjunto de policías, bomberos, equipos médicos y personal de la alcaldía y región.

Durante el tiempo que duró el trabajo que evacuar al hombre de 300 kilos, los vecinos del lugar tuvieron que ser invitados a abandonar sus viviendas para evitar algún tipo de riesgo.

Al respecto, el jefe del servicio de Endocrinología señaló que antes de que sea trasladado a un centro de rehabilitación, el hombre será sometido a una evaluación global de su estado de salud actual dentro del Hospital de Montpellier.

También te puede interesar:
Mujer fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su boda; ahora enfrenta pena de cárcel por fraude.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×