Concursante se vuelve viral en redes sociales luego de que se le cayó la tanga mientras modelaba en público.

El video generó todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hay algunos que piensan que este suceso fue planificado por la mujer.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una concursante del Miss Tanga Girl en Barranquilla, Colombia, vivió un bochornoso momento mientras realizaba una sesión de fotografías en la calle.

Te puede interesar:
Mujer lleva a su supuesto esposo muerto al banco para poder hacer el cobro de su pensión; ocurrió en Brasil.

El incómodo momento quedó en una grabación, se viralizó en las redes sociales y ha generado toda clase de reacciones entre los internautas.

Linda Luz Correa es la protagonista de dicho clip, quien se encontraba en el monumento La Ventana de Campeones para invitar a los ciudadanos a que la apoyaran en el concurso.

Hola mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21

Fue entonces cuando una amiga de la modelo, quien se describe en sus redes como Coordinadora logística de una agencia de producción, le pidió que hiciera un desfile mientras la grababa con su teléfono. Tiempo después, la parte de abajo del bikini de la joven se cayó, dejando al descubierto su zona íntima.

El video generó dudas entre los internautas, puesto que no son pocos los que aseguran que se trataría de algo planificado, dado que desde el inicio del clip se puede observar que las tiras de la prenda estaban un poco desatadas. Además, está el detalle de que, justo cuando la joven voltea, estas se terminan de soltar.

También te puede interesar:
Encuentra a su exnovio con su nueva pareja sentimental y le pide de rodillas que regresen. (VIDEO)

Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×