FOTOS: El ingenio mexicano se apodera de la pandemia y nace el primer luchador llamado ‘Coronavirus’.

Usuarios de las plataformas digitales comenzaron a difundir las imágenes de este hombre, quien se disfrazó como un supuesto virus de color verde.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Vaya sorpresa se llevaron los usuarios de las redes sociales cuando descubrieron la Copa Covid-19, donde participó un luchador de nombre Coronavirus. El divertido personaje fue compartido en Twitter, donde se viralizó su apariencia física, misma que consta de una máscara neón y una corona dorada.

El torneo se llevó a cabo en Guanajuato; sin embargo, se desconoce el auditorio donde se organizó el evento. Según los internautas, asistieron un poco más de 50 personas con cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

Te puede interesar:
Carlos Villagrán ‘Quico’ reveló que Pablo Escobar le propuso presentarse en la fiesta de cumpleaños de su hija.

El personaje se volvió viral en internet, pues peleó contra otros reconocidos luchadores de la región como Yanzan, de la ciudad de Querétaro; Negro García; Angeluz Fly y Perro Fiero.

Los comentarios y memes no se hicieron esperar, pues los cibernautas escribieron divertidos chistes para darle la bienvenida a este nuevo integrante de la lucha libre mexicana.

Y es que a unos meses de la pandemia del Covid-19, algunas personas ya comenzaron a tomar con humor el tema, pues crearon cumbias, ropa, pasteles y hasta canciones dedicadas a la contingencia.

No a todas las personas les causó gracia el extrovertido personaje, pues expresaron que era una irresponsabilidad organizar eventos de entretenimiento en medio de una pandemia.

Por lo pronto, el luchador Coronavirus ya comienza a ser un éxito en las plataformas digitales, pues resalta por sus llamativos pantalones verdes y una camiseta con detalles fluorescentes.

También te puede interesar:
FOTOS: Descubre cómo luce Mara Wilson a más de 20 años de protagonizar la exitosa película ‘Matilda’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×