Carlos Villagrán ‘Quico’ reveló que Pablo Escobar le propuso presentarse en la fiesta de cumpleaños de su hija.

“Se me heló el cuerpo”. El actor mexicano recordó una de las anécdotas que marcaron su carrera profesional y que lo llenaron de miedo. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico en El Chavo de 8, recordó cuando fue interceptado por la gente de Pablo Escobar. El comediante mexicano se encontraba en un viaje por Colombia, cuando los trabajadores del narcotraficante le hicieron una jugosa propuesta:

Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción. Me dicen: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’, pensé que eran periodistas

Pablo Escobar quería que Quico se presentara en la fiesta de cumpleaños de su hija y estaba dispuesto a darle una cantidad estratosférica de dinero:

Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron una chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron y me dijeron: ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares’

Te puede interesar:
Las grandes rivalidades que ha dejado ‘La Academia’ a lo largo de sus distintas generaciones.

Carlos Villagrán no quería meterse en problemas y les expresó que contaba con una cláusula legal muy estricta. Dicho contrato no le permitía dar más shows en Colombia, según el comediante:

Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula en la que decía que yo no podía hacer más de lo que vine, me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar

En los últimos días de su viaje, Villagrán temía por su seguridad; sin embargo, su equipo le brindó el apoyo necesario para mantenerlo a salvo:

Al haberme negado me entró mucho miedo, porque a diario me llevaban por diferentes caminos al circo y a diario me traían por diferentes caminos, diferentes calles al hotel

Tras cumplir con su trabajo, el querido actor regresó a su país natal, sin mayores contratiempos. No fue la única anécdota que dejó sorprendidos a los fans de El Chavo del 8, pues confesó que el elenco del programa, creado por Roberto Gómez Bolaños, sí llegó a trabajar para Pablo Escobar:

Fue todo el grupo de ‘El chavo del 8’, menos yo. Yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio causa gran sensación en su estreno como youtuber: “Un espacio para reflexionar juntos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×