Youtuber salta de un puente para conseguir más seguidores y termina con fractura en el cráneo. (VIDEO)

El influencer de nombre Saa Emmanuel Fomba realizó la desafortunada hazaña desde un puente de más de 30 metros de altura.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un joven youtuber de Estados Unidos hizo lo impensable al compartir un video en el que salta de un puente de gran altura con la finalidad de poder conseguir más seguidores para su canal y redes sociales.

Sin embargo, la arriesgada hazaña del influencer no le salió como esperaba, ya que después de realizarla terminó en el hospital con una fractura en el cráneo.

Te puede interesar:
Nombran en redes sociales al VIDEO más popular del 2020 en la exitosa plataforma china TikTok.

El protagonista de esta desafortunada historia es el youtuber Saa Emmanuel Fomba, quien saltó de un puente de más de 30 metros de altura, ubicado sobre el río Colorado en Texas, sin tener ninguna clase de entrenamiento o conocimiento al respecto.

Debido a ello, el youtuber no supo amortiguar la caída sobre el agua y por lo que se rompió el cráneo y terminó casi inconsciente por el gran impacto que recibió.

Al final, el esfuerzo del youtuber rindió algunos frutos, aunque quizá no fueron los que esperaba, ya que en menos de 24 horas logró obtener 60 mil vistas; sin embargo, el video que dura 16 minutos aproximadamente fue censurado por YouTube, debido a que al presentar como salta de un puente, la red social lo consideró como una grabación con contenido explícito y peligroso.

  • Su vida de influencer

Saa Emmanuel Fomba lleva poco tiempo con su canal de YouTube, aproximadamente meses, tiempo en el que ha logrado publicar 25 videos con bromas, momentos divertidos o dinámicas de preguntas incomodas a otros jóvenes.

Sus videos han sido grabados en ambientes de fiestas o actividades sociales, siendo uno en el que hace un reto de beso o cachetada el que más éxito ha tenido con 3,500 visitas.

También te puede interesar:
Mujer limpia lápidas olvidadas en el cementerio y su historia inspira a otras personas a realizar lo mismo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×