Nombran en redes sociales al VIDEO más popular del 2020 en la exitosa plataforma china TikTok.

La publicación que encabeza el listado cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de corazones rojos y más de 1,4 millones de comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como parte del resumen de fin de año, varias plataformas hicieron un ránking de los videos y las tendencias más importantes a lo largo de estos 12 meses.

Ahora, el turno es de la red social china TikTok, que decidió revelar cuál es su video más viral de este año.

Te puede interesar:
Daniel Corral confesó que habló con Ernesto Cázares tras su salida de Exatlón: Titanes vs Héroes.

De acuerdo con un anuncio que emitió a través de su plataforma, el video de Bella Poarch, donde se están sincronizando labios con el tema M to the B, ha sido catalogado como el más viral en 2020.

Y es que cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de corazones rojos y más de 1,4 millones de comentarios.

Este ranking se hizo público con motivo del fin de año, pues la plataforma tomó en cuenta los videos, las tendencias y los creadores que existen en TikTok.

Además, la lista de los creadores de TikTok está liderada por Charli D’Amelio, la persona con más seguidores en la plataforma. Kylie Jenner y Lizzo son otras estrellas de la red social que llegó a alegrar la cuarentena.

@bellapoarch

To the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B - Millie B

También te puede interesar:
‘La Kim Kardashian Mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr., publica foto con otro hombre y la tachan de “infiel”.

La popular plataforma ha sido relacionada con personas pertenecientes a la Generación Z y a los millennials que son los que pasan mayor tiempo en la red social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×