Un volador cae de una altura de 10 metros en Hidalgo y se encuentra grave por diversas fracturas. (VIDEO)

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Toxtla, del municipio de Acaxochitlán, localidad que celebra una fiesta patronal.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un volador sufrió una grave caída de 10 metros de altura durante una fiesta patronal en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Te puede interesar:
Conoce la verdadera historia detrás de la pelea de las niñas del pastel que se hizo viral en redes sociales.

El nombre del accidentado es Anselmo Gómez Hernández, de 25 años, quien se encuentra grave en un hospital en Tulancingo, Hidalgo.

Fue por medio de un video donde se muestra el momento en que el joven originario de Xolotla, en el municipio de Pahuatlán, Puebla, se encuentra siendo parte del acto con otros cuatro voladores, cuando al bajar del lazo, cayó desde una altura de unos 10 metros.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Toxtla, del municipio de Acaxochitlán, localidad que se encuentra en la entrada de la región de la sierra otomí- tepehua.

Al ver el accidente, los espectadores llamaron a los servicios médicos de emergencia y trasladaron al joven a un hospital en Tulancingo, donde por el momento lo reportan grave por las fracturas que presenta en el brazo, piernas, cadera y columna vertebral.

Liliana, hermana del afectado, contó que Anselmo se dedicó a ser volador desde que tiene 12 años y forma parte de un grupo de siete voladores, quienes fueron invitados a participar en la feria en Acaxochitlán.

También te puede interesar:
En una fuerte pelea entre mujeres una de ellas termina sin su peluca en plena vía pública. (VIDEO)

La familia del afectado pide ayuda para solventar los gastos del hospital, por medio de las redes sociales, circularon imágenes de números de cuenta para que se les deposite dinero y puedan pagar los gastos médicos del joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×