Hace unos días Frida Sofía estuvo en México y trascendió que, además de reunirse con su familia paterna, dicha visita serviría para emprender una demanda en contra de su madre Alejandra Guzmán, apoyada por el abogado que hoy representa a Mayela Laguna, la ex de su tío Luis Enrique Guzmán.
De hecho, la propia Mayela confirmó en otra ronda de audios que se han filtrado, y en los que según cuenta, Frida Sofía intentó suicidarse un par de veces y ella la contuvo. Pero, ¿qué dice la rockera sobre estos espinosos temas? A las afueras de la casa de Doña Silvia Pinal, donde la encontramos, así respondió.
Te puede interesar: Alex Fernández en Colombia para homenaje póstumo a Vicente Fernández
¿Qué dice de la batalla legal de su hermano?
La Guzmán también se refirió a la batalla legal de su hermano para probar que no es el padre biológico del pequeño Apolo.
¿Cómo va la nueva fundación de la mamá de Alejandra Guzmán?
Y nos puso al tanto de los avances de la nueva fundación Silvia Pinal, donde funge como tesorera y Sylvia Pasquel como tesorera.
Te puede interesar: Alejandro Fernández no se priva de ir al cine o al supermercado siendo famoso
Luego de haber visitado Nueva York con su hermano Luis Enrique, Alejandra se prepara para retomar su ronda de conciertos.










