¡Reyes del Escenario! Vicente Fernández recuerda inigualable momento con José José en su cuenta de Instagram.

A meses del fallecimiento de José José, este sigue siendo recordado por otros grandes famosos que en algún momento fueron sus colegas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El cantante Vicente Fernández viajó al pasado para recordar a uno de sus grandes compañeros, José José, con quien compartió un inigualable momento, por lo que sus fans se mostraron nostálgicos.

Se sabe que ambos cantantes dejaron una trayectoria intachable dentro de sus carreras artísticas, por lo que se volvieron en unas leyendas nacionales e internacionales que se ganaron el respeto del público. Pero, a pesar de estar involucrados en distintos géneros musicales, lograron compartir los micrófonos.

Te puede interesar:
FOTO: Vicente Fernández vuelve a abrir las puertas de su corazón a... ¿Omar Chaparro?

De esta manera, fue que el El Charro de Huentitán compartió el día de ayer una parte de un video en el que ambos subieron al mismo escenario para poder interpretar Lo Que Un Día Fue No Será, un sencillo que se catapultó como uno de los grandes éxitos del Príncipe de la Canción.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

De acuerdo con la información que dio Vicente Fernández, se trató de una presentación que dieron en el año de 1990, un momento que se convirtió en un recuerdo valioso para el jalisciense y con el cual hace honor al fallecido cantante originario de la Ciudad de México.

La publicación ya sumó más de 97 mil likes y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans en los que demuestran la admiración que tienen por ambos artistas legendarios.

También te puede interesar:
VIDEO: Yuri revela su postura por los arreglos estéticos, pide a las actrices “envejecer con dignidad”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×