VIDEO: Yuri revela su postura ante los arreglos estéticos, pide a actrices “envejecer con dignidad”.

Yuri es una de las cantantes que siempre mantiene su aspecto juvenil, tanto físico como emocional, así que reveló por qué no se somete a los arreglos estéticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Ninel Conde causara polémica por el aspecto de su rostro, ya que no tiene mucho que se sometió a una cirugía plástica, Yuri confesó cuál es su postura al respecto.

Hay algunas artistas, porque me he enterado por los doctores que yo pregunto, que les dicen ‘ya no te pongas más… (y ellas) no, métale’, y ya parecen Quico

Te puede interesar:
Lucero luce con mucho orgullo sus arrugas y huye al botox y cirugías. ¡Hasta las presume en sus redes sociales!

Además, reveló cuáles son sus tratamientos de belleza para que siga luciendo un rostro radiante.

Yo pura aparatología, obviamente sí me pongo (botox)

También, Yuri pidió a sus compañeras no acudir con los médicos que ofrecen sus servicios a cambio de promoción, además pide que acepten su edad.

Hay que saber envejecer, y sí se vale que se hagan sus retoques, pero con moderación… hay muchas que ya no son ellas, son otras personas, yo no critico a nadie, ustedes ya saben quiénes

Además, también opinó sobre las declaraciones de Lucía Méndez, quien al celebrar su cumpleños dijo que comenzaría a “descumplir”.

Maribel Guardia y yo somos las únicas babosas que decimos nuestra edad. Sí llega una edad en la que ya dejas de cumplir años, pero Lucía está muy bien, está muy guapa para la edad que tiene

Yuri se defendió ante las críticas que hablaron de ella y le hicieron memes tras su interpretación del Himno Nacional.

[VIDEO] También declaró que a ella no le da miedo la edad, y confirmó, sin problemas, que se ha puesto botox en el rostro pero sin excesos.

También te puede interesar:
VIDEO: ¿Madrina de operaciones? Carmen Salinas confesó que pagó los arreglos estéticos de Lyn May.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×