FOTO: Vicente Fernández vuelve a abrir las puertas de su corazón a... ¿Omar Chaparro?

El conductor y actor siempre ha mostrado una gran admiración por el “Charro de Huentitán”, así que acudió a su rancho.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Omar Chaparro presumió de la estadía que tuvo en el famoso rancho Los Tres Potrillos, propiedad del cantante Vicente Fernández, a quien le agradeció por abrir las puertas de su corazón, según lo mencionó en su cuenta de Instagram.

El protagonista de No Manches Frida logró disfrutar de unas vacaciones, luego de que su apretada agenda se lo permitiera, por lo que decidió emprender un viaje por las tierras jaliscienses, donde también aprovechó para visitar a algunas estrellas del medio artístico.

Te puede interesar:
Belinda y Galilea Montijo trabajarán juntas en un nuevo proyecto. ¿Qué es lo que harán estas dos famosas? Aquí te lo decimos.

Fue así que el conductor tomó camino para dirigirse al ya mencionado rancho de Vicente Fernández, el cual ha recibo a otros tantos famosos. El momento quedó registrado en una fotografía que fue publicada por Omar en su cuenta de Instagram, siendo así que obtuvo más de 135 mil likes y una gran cantidad de comentarios por parte del fandom que demostraba su admiración por ambos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

De acuerdo con la información que dio el actor, ambos compartieron la mesa, pues Vicente Fernández lo invitó a comer tacos de lengua junto con flan como postre:

Pero sigue siendo el Rey @_vicentefdez Gracias por abrirme las puertas de su casa y de su corazón, gracias también por los tacos de lengua y el flan más rico que he probado en mi vida

Con tales atenciones y cariño, Omar Chaparro conoció el rancho del Charro de Huentitán, en donde sólo se encarga de cuidar sus caballos y de disfrutar de la compañía de su esposa, Doña Cuquita, así como de sus hijos y nietos que los llegan a visitar.

Cabe señalar que hace unas semanas Vicente también recibió la visita del boxeador Julio César Chávez, un momento en el que se pusieron al corriente de sus vidas y donde recordaron otros tantos que vivieron juntos, como el día en que el cantante entonó el Himno Nacional en una de las peleas del boxeador.

También te puede interesar:
Lucero luce con mucho orgullo sus arrugas y huye al botox y cirugías. ¡Hasta las presume en sus redes sociales!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×