Recibe críticas por vestir uniforme de enfermera muy ajustado.

Una joven enfermera respondió de forma contundente a todas las personas que han criticado en el pasado por su ajustado uniforme.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El machismo es algo que parece nunca acabará en un sector de la sociedad y esto se ha expresado con una mujer que ha recibido críticas por vestir un uniforme de enfermera de forma muy ajustada.

¡Accidente extremo!

[VIDEO] Un metrobús intentó esquivar a una motocicleta y terminó estampándose contra un árbol.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre arroja a motociclista de un puente en Tultitlán.

La historia proviene de TikTok y tiene como protagonista a Erika Díaz que en esa red social responde a su cuenta @erikamdiaz. En este espacio ha recibido todo tipo de comentarios tanto despectivos como inapropiados a su apariencia y vale decir que no tiene por qué lidiar con esto mientras realiza su trabajo.

Literal tengo dos trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Dedico mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de los demás son irrelevantes


Y si somos racionales tiene mucha razón pues lo que menos tiene que leer o escuchar alguien que está tan ocupada son comentarios malintencionados o hirientes que le aporten poco a su vida diaria.

La enfermera también comentó respecto a lo que dicen de su apariencia física.

Soy una mujer pequeña; podrán decir que mi cuerpo es falso, pero nunca me preguntan si tengo problemas de espalda

También te puede interesar: VIDEO: Extraña transmisión de parque de diversiones de CDMX causa terror.

Asi que bueno, mientras hay personas que consideran que tiene una apariencia inadecuada o llegan a catalogarla de poco
profesional (increíble pero cierto) la realidad es que hablan de una persona que hace poco mucho por hacer mejor a esta sociedad, sin duda que mucho más que aquellos seres que la critican con argumentos muy poco respetables.