El estreno de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’ estuvo lleno de sorpresas, muchas citas y diversión.

Penélope Menchaca es la conductora de esta nueva temporada de ‘Enamorándonos’ que está estrenando amorosos y divertidas dinámicas en pareja.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La nueva temporada del exitoso programa ‘Enamorándonos’ arrancó con grandes sorpresas que lograron cautivar al público que vibró con cada una de las parejas que fueron parte de este primer programa.

Bajo la conducción de la carismática Penélope Menchaca, el programa de desarrolló entre risas y momentos subidos de tono dónde el aloe y el deseo estuvieron presentes.

Aunque todos los amorosos tuvieron que respetar la sana distancia debido a la contingencia sanitaria que aún se vive, los arrumacos y besos también estuvieron presentes en esta emisión de estreno, solo que está vez fueron a través de un delgado acrílico que separaba a los integrantes de cada una de las parejas que se formaron.

Te puede interesar:
Penélope Menchaca es la nueva conductora de ‘Enamorándonos’ y nos cuenta, en exclusiva, las sorpresas que habrá esta temporada.

En la parte de críticas y consejos, estuvo ‘La Bebeshita’, quien fue uno de los participantes más destacados desde la primera temporada del programa.

También estuvo el sexólogo Juan Carlos Acosta quien brindó sus consejos a los nuevos participantes que andan en busca del amor.

La diversión llegó con las nuevas dinámicas que forman parte del programa, como la de “semana inglesa”, con la que los integrantes de una pareja se arriesgan a darse besos o cachetadas con una manita de peluche.

Uno de los momentos más emotivos de este primer programa fue cuando la presentadora Penélope Menchaca recibió el mensaje de sus hijas, quienes le desearon mucho éxito en este nuevo proyecto que inició con gran fuerza.

Al final, fueron varias las parejas que se animaron a tener una cita desatando la felicidad de la conductora que se esfuerza por motivar a los amorosos a saber hasta los más mínimos detalles de su reciente conquista.

También te puede interesar:
FOTO: Penélope Menchaca, conductora de ‘Enamorándonos’, conquista a todos con un escotado y sexy vestido.

Así entre risas y mucha diversión, ‘Enamorándonos’ está de regreso para seguir siendo uno de los programas favoritos de las familias mexicanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×