FOTO: Penélope Menchaca, conductora de ‘Enamorándonos’, conquista a todos con un escotado y sexy vestido.

La conductora de la nueva temporada del programa ‘Enamorándonos’ dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con este atuendo que compartió en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Penélope Menchaca se encuentra más que lista para arrancar con la nueva temporada del programa ‘Enamorándonos’, en el que su carisma y divertida manera de conducir pondrá un toque particular a la hora de formar nuevas parejas.

De Penélope no solo destaca su estilo para conducir, también resalta su belleza que se puede apreciar a simple vista en sus redes sociales, donde comparte diversas fotos en las que luce muy bella y sexy, como recientemente se le vio en Instagram al lucirse con un vestidito rojo de escote pronunciado.

Te puede interesar:
Penélope Menchaca es la nueva conductora de ‘Enamorándonos’ y nos cuenta, en exclusiva, las sorpresas que habrá esta temporada.

En la postal que ya es una de las más exitosas de la conductora, se le puede ver con una enorme sonrisa que eclipsa a cualquiera, además de que se aprecian sus bellas y torneadas piernas que han dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Con el sensual atuendo, la carismática presentadora también puso al descubierto sus pronunciadas curvas al lucir un escote de infarto.

La postal casi de inmediato se plagó de comentarios por parte de los seguidores de la conductora de 51 años que los tiene pasmados con su belleza desde el inicio de su carrera en la televisión.

Entre los halagos que recibió Penélope Menchaca destacan aquellos en los que sus admiradores le hacen saber lo mucho que les gusta y lo bella que luce, además de que resaltan sus atributos.

También te puede interesar:
Penélope Menchaca saca su lado sexy y cautiva a sus seguidores de Instagram con un corto vestido rojo.

“Estás hermosa”, “qué mujer tan guapa”, “te amo por bella”, “siempre guapa” y “que piernón loco te cargas, mamacita”, son algunos de los mensajes que se puede leer en la publicación de Penélope.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×