Penélope Menchaca es la nueva conductora de ‘Enamorándonos’ y nos cuenta, en exclusiva, las sorpresas que habrá esta temporada.

La conductora estuvo de invitada en Ventaneando y nos dio todos los detalles de lo que prepara para esta nueva temporada del exitoso programa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Penélope Menchaca será la conductora encargada de encabezar la nueva temporada del programa ‘Enamorándonos’, del que anteriormente era titular Carmen Muñoz.

Sobre estos nuevos cambios en la exitosa emisión, Penélope detalló en Ventaneando que se vienen nuevas sorpresas, entre las que se encuentra su carácter más duro para tratar a los amorosos.

Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, la adoro, y no de en balde lo hizo triunfar por tres años; sé que somos dos caracteres y personalidades muy diferentes y yo creo que eso nos va a ayudar, la otra cosa es que siento que ella es como más dulce yo soy una desgraciada, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara, entonces este tipo de cosas van a ser a lo mejor pequeños detallitos que van a ir cambiando

Te puede interesar:
Fabiola Martínez confiesa amorío con Américo Garza y revela que “Karla Luna tuvo su venganza”.

Además, dijo que le gusta hacer programas de este tipo, en los que ayuda a parejas a encontrar el amor.

Después de que lo hice 14 años, yo creo que tengo algo de experiencia, aparte que me gusta, me divierte

También dijo que no tiene miedo a ser encasillada en proyectos similares.

Muchas personas me preguntaban, pero no te da miedo que ahora te vayan a volver a encasillar y que nada más para eso sirves, yo no tengo eso complejo, si eso es lo que se me da, me gusta y si a la gente le divierte, lo puedo hacer hasta que ya me saquen definitivamente

¡Penélope Menchaca será la nueva conductora de Enamorándonos! Nos visitó en el foro de Ventaneando para contarnos todos los detalles.

[VIDEO] Enamorándonos regresa muy pronto a la pantalla de Azteca UNO con Penélope Menchaca como nueva conductora y nos visitó para contarnos algunos detalles de todas las sorpresas que nos esperan en esta nueva etapa como nuevos amorosos y nuevos especialistas.

En ese mismo sentido, abundó en las sorpresas que planean para ‘Enamorándonos’.

Tenemos nuevos amorosos, vamos a tener nuevos especialistas y muchas sorpresas, yo sí quisiera regresar, siento que en el momento de la diversión se desvió del momento de enamorarse y quiero regresar a ese espacio, en el que las parejas se conocen sin verse

También te puede interesar:
¡Samo comparte en EXCLUSIVA su felicidad pues finalmente encontró el amor! Pronto podría revelar de quién se trata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×