La crítica Serrath revive la sensación de un portal amoroso tras ser castigada en Enamorándonos por faltar.

La crítica amorosa fue castigada tras faltar al programa, por lo que busca justicia y podría hacer que el conductor Adrián Cué tenga una sanción por faltar este lunes.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Serrath es una de las grandes integrantes de Enamorándonos, sin embargo, esta semana será castigada por faltar, algo que le hizo revivir la sensación de volver a subir a un portal.

Pero puede que no sea la única durante esta semana, ya que el lunes pasado, el conductor Adrián Cué también faltó, por lo que la crítica amorosa está buscando que se haga justicia para que él sea castigado como ella.

Cabe recordar que Serrath ya cuenta con una gran trayectoria dentro de Enamorándonos, pues desde que apareció en éste fue una de las amorosas más cotizadas, pues su corazón no lograba ser conquistado por cualquiera, y hasta el momento sigue así, pues continúa soltera.

Te puede interesar:
Joss y Ricardo hablan a Enamorándonos y revelan estar molestos con Kevin y Mitchel por ocasionar pelea en su boda.

No obstante, tras ser castigada dejó de ser crítica amorosa y regresó al lado de sus demás compañeros que están en busca del amor; así que este martes, después de mucho tiempo, volvió a estar en un portal amoroso.

Carmen Muñoz llamó a Serrath y presentó una cápsula que recordaba los días que ha pasado dentro de Enamorándonos, pero al finalizar le dio la sorpresa de que tenía un flechado en puerta.

Ante esto, ella quedó sorprendida y aceptó subir a su portal. La puerta se abrió y el valiente salió para hacer su intento de conquistar a la cotizada amorosa; después de unas cuantas preguntas que se intercambiaron, se encontraron cara a cara.

Amablemente, Serrath lo saludó, pero, al parecer, no le convenció el flechado que fue por ella, pues terminó por batearlo sin hacerlo gastar más de su tiempo. ¿Será que en estos días como amorosa encuentre a alguien que sí la anime a tener una cita?

Por el momento hay que esperar, pues Adrián Cué podría también ser castigado y darle una sorpresa a Serrath, pues hace un tiempo tuvieron su historia en la que intercambiaron algunos besos.

También te puede interesar:
“Estoy salada en el amor”: Bebeshita habla sobre las personas que se han cruzado en su vida amorosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×