Ricardo llegó al lugar de la boda junto con los invitados; Joss presentó complicaciones de salud.

El día de la boda ya llegó y los nervios no se hicieron esperar, por lo que Joss tuvo que ser atendida por un médico pues presentó complicaciones.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Los amorosos Joss y Ricardo por fin llegaron al día tan especial de sus vidas, su boda, a la cual asistieron varias celebridades y participantes de Enamorándonos. Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando la novia presentó ciertas complicaciones.

El lugar de la ceremonia religiosa se dio en las instalaciones de TV Azteca, donde se colocó una alfombra roja por la que se les dio la bienvenida a los invitados. En ésta caminaron algunas parejas famosas de Exatlón y de Enamorándonos.

Te puede interesar:
Comienzan los preparativos con la boda de Joss y Ricardo; no te la pierdas en ‘Camino A La Boda’.

Entre las parejas estaban Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, exparticipantes de Exatlón, ‘Parejita’ López con su novia Yulianna Peniche, Alexis Daniela ‘Bebeshita’ con el amoroso Juan, así como los amorosos de Kari y Mario.

Posteriormente llegó el novio, Ricardo, quien fue acompañado por su madre y su pequeño hermano Emiliano. Señaló ante las cámaras que estaba nervioso y ansioso por ver a su, ahora, esposa Joss.

Ricardo vestía un traje color blanco con negro, mientras que su cabello fue recogido por una coleta. En tanto que su mamá vistió un vestido largo de lentejuelas de color verde y naranja.

Por su parte, Joss vivió su llegada a la cita de forma distinta, pues los nervios que la invadían hicieron que comenzara a sentirse mal; la presión tuvo una alteración ya que se le bajó y tuvo que ser revisada por un médico, quien la estabilizó.

Minutos después de que estuvo bajo la supervisión del especialista, Joss llegó al altar en compañía de su madre. Ante su llegada sorprendió por lo bien que lucía con su vestido de novia, el cual resaltaba su vientre de embarazada.

También te puede interesar:
A dos días de “Camino A La Boda” Joss y Ricardo afinan detalles; estas son las reglas que deben acatar los amorosos invitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×